Envío de imágenes DICOM a facultativo a través de MedNimbus

Sobre usted

Consideraciones

Por favor, siga los pasos de este formulario para enviar toda la documentación e imágenes al facultativo que usted desee.
MedNimbus le creará una cuenta de invitado a usted si no la tiene ya (asociada al e-mail que usted introduzca) y le creará otra cuenta al facultativo si ese e-mail no está registrado previamente en MedNimbus.

Le aconsejamos que antes de subir el fichero comprima toda la información en un fichero zip que contenga las imágenes y documentos que quiera hacer llegar al otro usuario (doctor).
Debe contactar antes con el facultativo para avisarle acerca del envío de la información de su caso médico para no causarle molestias innecesarias y recordarle que debe revisar su bandeja de Spam (correo basura).

Los datos que usted va a enviar sólo podrán ser consultados por el personal de MedNimbus como tratadores de la información y la persona con quien usted comparta dicha información.
La transferencia de la información se realiza sobre protocolo seguro HTTPS y el almacenamiento en disco cuenta con encriptación.
Sus datos contenidos en los ficheros DICOM y en la base de datos serán encriptados y serán almacenados en servidores de la Unión Europea.

Al realizar el envío se entiende que usted acepta las Condiciones de Uso del Servicio y la Política de Privacidad

¡Hola!

Por favor, complete el formulario y siga los pasos:

Destinatario
*Obligatorio. Ej: doctor@mednimbus.net
Seleccione archivo Sin límite de tamaño, pero tomará más tiempo enviarlo cuanto mayor sea.
Condiciones de uso